¡Saca las uñas!

lunes, 21 de enero de 2013

¡Saca las uñas!

Al igual que te gusta cambiar de look con frecuencia o vestir un outfit distinto cada día, con tus uñas puedes hacer lo mismo. Hay una gran variedad de estilos y acabados que puedes emplear en tu manicura. Renueva tus esmaltes y sigue las últimas tendencias para lucir las manos más modernas. ¡Saca las uñas y presume!

El efecto craquelado es la última moda entre las celebrities. Da una apariencia de efecto “roto” en tus uñas con esta manicura inspirada en el estilo punk. La clave está en superponer a un esmalte normal una capa de esmalte craquelado. Cuando las capas pintadas se sequen, el esmalte se irá resquebrajando dándole a tus uñas una apariencia impactante. ¡Pruébalo!

Colores metalizados

Plateado galáctico, verde esmeralda o dorado intenso son algunos de los nuevos colores que están empezando a brillar en las pasarelas y desfiles de moda. El acabado metálico en tus uñas es lo más in para que tus manos destilen fuerza y personalidad por sí solas. Convierte cualquier color en metal añadiéndole un toque nacarado. Malvas, azules y ocres se convierten en colores estrella de la temporada.

Francesa de colores

Olvídate del blanco y rosa. Ahora la manicura francesa apuesta por tonos más vivos para crear contraste entre sus colores. Luce uñas bicolores: elige dos tonos en la misma gama. Pinta toda la uña con el primero, y reserva el segundo para la línea exterior. Si eres atrevida y te gusta destacar, prueba con combinaciones más arriesgadas utilizando colores como el azul, verde o morado.


Formas geométricas

Guiños geométricos y medias lunas llenas de color se convierten en el complemento perfecto para nuestros looks de cuero y ante. Aplica una capa de color y déjala secar. A continuación, coloca una pegatina o un trocito de celo con la forma geométrica que desees y esmalta con un color distinto. Retira la pegatina o celo y acaba con brillo. ¡Tus uñas llamarán la atención!

Efecto degradé

Si quieres lucir unas uñas modernas, pero a la vez, sofisticadas, el efecto degradé es tu mejor opción. Pinta la uña con un color suave, por ejemplo un rosa palo. A continuación, empapa una esponja de maquillaje de un tono más oscuro y que contraste, como un marrón chocolate. Ahora, sólo debes aplicar la esponjita con pequeños golpes en el nacimiento de la uña y extenderla poco a poco hacia la mitad. ¡Conseguirás un esmalte degradado muy natural!









30 comentarios:

  1. buenisimo post!
    Besos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro los esmaltes de uñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas nuevas ideas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes e ir cambiando. Pero algunos como craquelado no me gusta nada. Genial el post!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!
    Algunas imágenes me han encantado!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Tengo demasiados esmales, son como un vicio, peor que los zapatos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me gustan las uñas pintadas, aunque o soy incapaz de ir mas allá de un poco de brillo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. preciosas las fotos como siempre! la verdad es que en los últimos tiempos han proliferado colores, estilos, combinaciones,... yo creo que lo fundamental es llevarlas bien pintadas, e invertir en esmaltes buenos! xx

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me chiflan todos los colores que has elegido!! Alguno cae seguro ;) Un beso guapa!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las manicuras francesas de colores y las manicuras degradé, que tengo muchas ganas de probar a hacerlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!k chulas las fotos!me encanta la manicura francesa de colores!!!!!!

    bss


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección de imagenes :) pues en cuanto a uñas a mi me gusta experimentar de todo :D

    ResponderEliminar
  13. Qué post tan inspirador!!
    Yo llevo años queriendo hacerme las uñas "espejo", pero soy incapaz de estar más de un día con las uñas perfectas, así que ya ni lo intento :)

    Un besote enorme!
    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues ultimamente las uñas tienen cada vez mas protagonismo y la imaginacion de los looks uñiles van creciendo!! :-D

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.