El binomio

martes, 22 de enero de 2013

El binomio

El blanco y negro es una combinación clásica donde las haya. Refinada, sofisticada y muy estilosa, dos colores juntos que nunca fallan. Y es que la nueva temporada primavera-verano 2013 abre este binomio clave para sorprender con un look femenino y glamuroso este año.Además de llevarlo como color liso, al estilo de Clavin Klein, también las rayas son un must para el vestidor. Las colecciones presentan prendas con rayas horizontales, verticales o diagonales de todos los colores. Sin embargo, las rayas en color negro y blanco destacan más en las colecciones de Dolce & Gabbana y Marc Jacobs.
Las prendas de color blanco y negro son adecuadas para usar todo el año gracias a que son fáciles de combinar para obtener un look elegante, ya sea para la oficina o para una noche de fiesta.

Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida y a la vez sofisticada. Una blusa blanca y un pantalón negro son nuestros dos must have que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo.








21 comentarios:

  1. Desde luego de todos los post que he leido de esta tendencia, sin duda el que más me gusta!! Una selección preciosa!! Un bechin

    ResponderEliminar
  2. Un básico imprescindible! como siempre un gran post, aunque echo de menos tus looks.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy algo plof! Necesito un poquito más de tiempo.

      Eliminar
  3. Me encanta el rollo Blanco y Negro
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia! Y la selección es genial, hay dos vestidos que me compraría pero ya. Realmente esta combinación nunca pasa de moda, pero sí es verdad que esta vez le han dado vueltas a la cabeza...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de estos dos colores, ideal para look minimalistas! besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada con esta tendencia, me gusta mucho la combinación blanco y negro, y es en estampado de rayas mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre me ha gustado esa combinación. Puede ser elegante, casual ... Pero no sé si esta próxima temporada van a abusar demasiado de ella ... Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una de las tendencias más socorridas! La verdad es que te saca de más de un apuro (desde un día sin inspiración a una cena formal).
    La verdad es la nueva temporada viene plagada de rayas al más puro estilo presidiario!
    Besitos;
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  9. Pues que bien que venga el blanco y negro por que es algo que yo utilizo mucho y además muy socorrido, va con todo y en cualquier momento.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación blanco-negro. Me gusta especialmente el negro en la parte de arriba y el blanco abajo. Y las rayas me chiflan; llevo un par de años detrás de una falda de rayas blanco y negro.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.