Siempre conmigo

lunes, 10 de diciembre de 2012

Siempre conmigo

El domingo por la mañana nos dejo el hombre más importante de mi vida, el que me enseño a montar en bicicleta, el que me llevaba todos los viernes por la tarde al cine, una persona generosa y que siempre que sonreía me contagiaba.

Ha sido un luchador, nunca dejo que nada le hiciera venirse abajo, y tubo momentos muy duros, pero siempre se reponía de todo. ha vivido la vida intensamente, ha disfrutado cada segundo, recuerdo que muchas veces le decía ..cuando te vayas no te voy a poder llorar por que con la vida tan plena que tienes! y siempre decía, no quiero que lloréis prefiero que celebréis mi paso por la vida.

Mi PADRE nos dejo el domingo, con solo 64 años, y unas ganas inmensas de seguir adelante. Papa te quiero, estas en mi corazón.

Solo quería compartir con vosotras este duro momento por el que estoy pasando, y que me impide dedicarme al blog.

Besos.




50 comentarios:

  1. Hola:
    Cuanto lo siento, no hay palabras para expresar lo que estarás sintiendo en estos momentos...
    Que sepas que aquí estaré cuando vuelvas y para darte ánimos para continuar!
    Un fuerte abrazo!
    http://www.thestyleclock.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, peque... Todas somos peques, cuando algo así pasa... Te acompaño en el sentimiento. Describes a tu padre como un gran hombre. Estoy segura de que te ha dejado muchísimas cosas de las que te puedes sentir orgullosa. Las personas que amamos, nuestra familia, padres, hermanos, primos... siempre viven en nosotros.Cuando me miro al espejo veo la sonrisa y la frente de mi abuela, un ojo de mi padre, los gestos de mi madre... ;) Lo mejor que tiene, vive en nosotros.
    Te mando un abrazo y mucha fuerza.
    Besos.
    V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo siento muchisimo, piensa que mientras tu lo recuerdes nunca se habra ido.
    El mio tambien se fue con solo 59 años... demasiado jovenes para irse... y nos dejan a nosotras demasiado jóvenes tambien para vivir sin ellos...
    Besitos muy grandes y todo mi cariño

    PATRIZIA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanto lo siento, tomate tu tiempo, lloralé todo lo que necesites, y después vuelve, una persona tan vital querría que siguieras adelante recordando los buenos momentos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Miriam preciosa, lo siento en el alma, estos son los golpes más duros de la vida y no hay palabras. Te mando un abrazo muy fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho
    aunque seguro que estas palabras ahora mismo no te sirvan de mucho
    mucho animo, espero que estes pronto de vuelta

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo guapa.
    Mucho ánimo para superar estos difíciles momentos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame! La verdad es que es muy doloroso cuando un ser tan querido fallece antes de tiempo.
    Así que mucho ánimo para ti y tu familia.
    Un abrazo fuerte
    muakk

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchisimo cariño!! Entiendo perfectamente como debes estar. Mi padre falleció hace 4 años y yo aun no lo he superado!! Muchisimo animo para ti y toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, lo siento muchisimo, tiene que estar siendo muy duro, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante, seguro que él así lo querría.
    Muy malas fechas son para la perdida, pero ya sabes que siempre que quieras desahogate por aqui, somos muchos las que te seguimos y te leemos y te podemos dar apoyo, se que no es consuelo lo que te estoy diciendo, pero hablo desde el corazón.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. lo siento muchisimo, de verdad,encima tan pronto.No se que mas decirte,solo te mando muchisimo animo y fuerza y aqui estamos para escribirte y escucharte, y acompañarte un poquito en esta perdida tan grande.Sorry...

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchisimo, no sabes lo que te entiendo en este momento, mi padre se fue hace ya 11 años con solo 43 años y no hay un dia en el que no le eche de menos.

    Mucha fuerza, ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, lo siento mucho, no puedo imaginar por lo que estas pasando, es obvio que tienes que tomarte tu tiempo, animo y aquí te esperamos :)

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, guapa!!! Todos los que hemos pasado por lo mismo, te entendemos muy bien. Ya verás cómo te ayudan los buenos recuerdos que tienes de él. Siéntete privilegiada por haber sido su hija, y acuérdate que quería que celebraras su paso por la vida. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Lo sentimos mucho! Mucho animo!!!

    Recibe un fuerte abrazo!!!

    xoxo from Wallstriz

    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame, bella.
    Fuerza y ánimo!!

    unabrazo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuanto lo siento!
    Una perdida así es muy difícil de superar, pero sus recuerdos estáran siempre presentes!
    Mucho animo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Miriam solo decirte que aqui estoy, son unos momentos muy duros, se como te sientes porque yo ya lo pase hace dos años con mi madre y era mayor, pero es que se va parte de ti, asi que el con 64 años.........no hay derecho, pero esta es la vida muchas veces muy injusta..... lo único recuerdalo muchooooo dicen que asi nunca se van y están con nosotros.
    Un besito muy gordo para ti otro muy especial para tu madre.
    Al el le gustaría verte feliz

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de quedar helada, te juro que tengo los pelos de punta. Ayer pensé mucho en ti porque no vi que hubieras actualizado y claro...he aquí la respuesta. No soy muy buena para expresar mis sentimientos pero me gustaría que me creyeras cuando te digo que de verdad que siento muchísimo lo de tu padre y que entiendo y te acompaño en tu sentimiento de tristeza. Un abrazo enorme de corazón.

    ResponderEliminar
  20. Hola Miriam, te mando un abrazo enorme y decirte que recordar es la mejor forma de que nuestros seres queridos sigan con nosotros... Todo mi ánimo :)
    Vera

    ResponderEliminar
  21. Miriam..

    Lo siento muchísimo, no puedo ni imaginarme por lo que estás pasando. No nos conocemos practicamente, pero que sepas que tienes todo mi apoyo y espero que te conforte el estar rodeada de amigos y familia para que te ayuden a pasar estos días tan difíciles.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Lo siento muchísimo guapa, se que es un momento duro porque yo también lo he pasado. Animo y sigue hacia delante, un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Vaya, lo siento mucho..
    Mucho ánimo para ti y para el resto de su familia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! mucho ánimo, hoy día 11 de diciembre hace 16 años que murió mi padre con sólo 36 años así, de repente. Yo sólo tenia 4 años y no lo pude disfrutar. Pero siempre he sentido que él sigue aquí, conmigo ayudando a superar cada problema y el día a día, espero que también puedas sentirlo así! muchos besos y mucho ánimo!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo guapa, lo siento mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. La verdad,no se ni lo que decir.Mucho ánimo para superar este momento y como decía tu padre celebrar su paso por la vida.

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo. Cuenta con nosotros para lo que quieras. Besos

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Mucho ánimo para este dificil momento por el que estás pasando. Es un palo muy duro y tiene que ser muy duro asi que te envio muvha fuerza y ánimo para seguir adelante.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Lo siento muchísimo, mucha fuerza para ti y toda tu familia.
    Te mando el mayor de los abrazos!

    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Lo siento mucho mucho... es una pena tremenda que una persona tan importante en nuestras vidas y encima tan joven se vaya así... debe de dejar un vacio muy grande dentro de nosotros.

    Se muy fuerte y apoyate en tu familia, para soportar estos momentos, encima dentro de nada llega la Navidad, mala fecha.

    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Lo siento mucho, mucho ánimo y fuerza para ti y para tu familia

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  32. Lo siento. Te envio mucho ánimo deseando que lo superes lo más pronto posible. Besos

    ResponderEliminar
  33. Lo siento mucho preciosa. Mucho ánimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Lo siento mucho guapa. Se me encoge el corazón solo de pensar por lo que estarás pasando. Qué bonitas palabras de homenaje para tu padre, me han emocionado. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vaya, cuanto lo siento, muchos ánimos para ti y para toda toda tu familia, mucha fuerza !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  36. Lo lamento muchísimo, por desgracia es Ley de vida, aunque era muy joven, mucho ánimo y te mando todo mi apoyo, ya qu en estas fechas aun se hace más duro el trago. UN BESO PARA TODA LA FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Preciosa!!
    Te envio todo mi cariño y un abrazo enorme...lo siento.
    "Siempre estará a tu lado"

    Un besazoooo!!!
    Tita.

    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Has hecho que se me salten las lágrimas. El mio se fue hace 6 meses, y no hay un sólo día, una sola hora en que no me acuerde de él. Me duele tanto no poder volver a abrazarle...en fin, así es la vida.Sigue con el blog en cuanto puedas, yo lo hice, volver a la rutina es lo mejor. ¡Ánimo! Recuerda que en esto no estás sola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. lo siento muchísimo preciosa!
    es muy duro perder a quien se quiere y a quien te ha dado tantos buenos momentos en esta vida, con eso te tienes que quedar, recordando con mucho cariño esos momentos felices vividos con él, no dejes que esos recuerdos se vayan nunca
    mucho ánimo y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  40. cuanto lo siento guapisima!! mucho animo! un besito grande
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Miriam cariño qué momentos tan duros y tan difíciles.. Ante un golpe de estos tan duro que te da la vida una no tiene ni palabras.. Toda la fuerza del mundo, mucho cariño y amor de tu familia y todo mi cariño!. Mucho ánimo y lo siento de verdad!.
    Un besazo corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  42. Mucho ánimo!!

    Acabo de descubrir tu blog y me está encantando te sigo y me quedo dando un vistazo, te envío muchísima fuerza xa estos momentos tan duros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Cariño ,son momentos muy duros lo sé ,el paso del tiempo aunque ahora no lo creas suaviza ese dolor y aprendes a vivir con el ,solo espero que te recuperes un poquito aunque tus recuerdos serán para siempre.besos.


    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, lo siento muchisimo, solo decirte que mucho ánimo, te envío muchisima fuerza y un gran abrazo, en estos momentos te quedas sin palabras...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Uff...lo siento mucho Miriam, mi mas sentido pésame.
    Que joven, que pena ...

    Un abrazo muy grande,

    Elena

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias a todos por los comentarios, tengo que seguir hacia delante por que es lo que el quería, y mañana haré un nuevo post.

    Poco a poco y con las fuerzas que el me da, voy hacia delante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Guapa!!!!! lo siento muchísimo, desde aquí te mando mil besazos y muchísimo ánimo, y ya sabes, que aunque no nos conozcamos, estamos aquí para lo que necesites!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.