Comprar on line

lunes, 8 de octubre de 2012

Comprar on line

Nunca he comprado en Asos, he visitado su pagina muchísimas veces. Gracias a los blogs he visto que mucha gente confía en ellos y sus experiencias siempre han sido positivas.

Estaba buscando unas fotos y me encontré una pagina en la que ofrecen un 15% de descuento en Asos. http://cupon.es/ir-al-cupon/928. Ahora no tengo excusa, pienso utilizarlo y comprar alguna cosa.

No conocía esta pagina, cupon.es. la he guardado en favoritos para próximas compras, ya había utilizado otras webs en las que te ofrecen descuentos, para otro tipo de compras.

Lo comparto con vosotras por que con los tiempo que corren, este tipo de descuentos nos va genial. Os enseño algunas cositas que me gustaron.








128 comentarios:

  1. hola guapa
    yo si que he comprado en asos, y me ha gustado la rapidez de la entrega y productos!
    besos y gracias por decirnos lo del descuento!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de las victimas de Asos y de su one clic buy,.....pero la verdad que suelo caer más en accesorios que en ropa...!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ayss yo todavia no me atrevo hajajaj, soy ma sd eir a las tiendas pero hombre la verdad es q tine buena pinta!!! besitos y graciasss por la informacion ♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/black-orange.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que si no lo he visto en la tienda primero no compro por internet, me resisto todavía, necesito ver la ropa,pero todo se andará.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el descuento!!!! ME encanta Asos aunque soy de probarme en la tienda!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero no tienen estas maravillas en tienda.

      Eliminar
  6. En Asos no he comprado aún, me echa para tras no poder probarme la ropa, pero es verdad que internet hay ropa monísima que no encuentras en las típicas de la ciudad.
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Yo he comprado en Asos una vez y la verdad es q no tuve ningún problema con ellos, así que no dudes en comprar, por que tiene unas cosas maravillosas!!
    Espero q te sirva de algo lo que te he dicho :)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. yo soy una fan de asos... me encanta y hasta ahora serios en los plazos de entregas ... besos laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me estoy animando cada vez más.

      Eliminar
  9. Yo soy compradora de asos 100%!! jajaja... pero intento controlarme!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por compartirlo! La verdad es que nunca ha comprado así que igual es una buena oportunidad... Me gusta el jersey de estrellitas :)

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estos descuentos vienen genial! Muchas gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Tengo que meterme en Asos con tranquilidad...buff hay tantas cosas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los descuentos vienen divinos y Asos es una web donde puedes comprar tranquilamente.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El jersey de la bicicleta me encanta !!
    y todos los complementos... creo que me has liado !!

    un beso desde La Coruña,

    WWW.LACORUNALIFESTYLE.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa algo parecido, ahora lo quiero todo.

      Eliminar
  15. yo si que he comprado en Asos y la verdad que siempre he acabado encantada!!gracias por el descuento!!
    un besooo guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Asos la verdad asi que ahora aprovechare para hacer las compras a través de la página que nos recomiendas, besos preciosa y gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado una vez y la verdad que muy bien.
    Buen precio y excelente todo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo es que ropa me cuesta mucho comprarla sin probarla, pero me he enamorado del jersey con la bicicleta, es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir con nosotras esta informacion. Yo me voy a pasar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el cupón! yo he comprado en asos y siempre me fue muy bien, además hay cosas originales.

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  21. muy buena selección!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info y por tu amable comentario.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los jerseys!!
    Yo si he comprado en Asos, y las tallas de Asos son muy muy pequeñas.
    Y eso que yo estoy bastante delgada.
    Un besito y gracias por el cupón!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa! Que seleccion tan chula!!

    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  25. Yo he comprado en Asos muchas veces, de hecho fue la primera web en la que compré. Hay mucha variedad de productos y gamas de precios y es imposible que no te guste nada jaja. Cero quejas tengo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una pagina que me sorprende tanto, tiene de todo!

      Eliminar
  26. Una gran selección. Yo aún no he comprado en Asos pero quizás con ese descuentillo..Un besito

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco he comprado nunca en asos aunque me encantan las cosas que tienen! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues muchísimas gracias por compartirlo, yo tampoco he comprado nunca porque no sé como va el tema de las tallas y la verdad, lo poco que destino a ropa normalmente prefiero probármelo primero.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que tienen cosas chulísimas, ya entraremos en la página a por el cupón!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. me parece genial lo del cupon!!
    gracias por avisar!! jajaja
    voy a echar un ojo a ver que cae!!
    :D
    un besiño!!

    http://16denoviembreblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información! Yo tampoco nunca he comprado en Asos y eso que hay cosas que me encantan... El jersey de gatito que elegiste... Genial!!! :)
    Besitos!
    www.aquamodeart.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Miriam!!!!!!
    Pués yo la verdad que entro en las páginas y miro y remiro pero después no me atrevo a comprar ropa sin probarmela, lo que si he comprado son complementos....
    Gracias por la información y bonita selección.
    Feliz Semana y Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapita,

      Como yo, que tampoco he comprado, pero ahora no tengo escusa, voy a comprar cositas.

      Besitos precisoa.

      Eliminar
  33. Me han encantado los jerseys. Son super originales!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta ASOS, siempre hay cosas preciosas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. El tema de los cupones descuentos es genial :D

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  36. jejeje, sí, las compras on-line cada vez son más comunes y resultan más seguras y cómodas. Muchas gracias por descubrirnos la web de descuentos, me vendrá genial para futuras compras ;)

    estoy de sorteo de un bolso, por si te pasas ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué cosas tan monas tienen Asos! Me encanta el anillo con orejitas:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  38. Yo si que he comprado alguna vez en ASOS y la verdad es que nunca he tenido ningun problema!
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!
    Bss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Gracias por compartir esta página de descuentos, aunque ahora es más tentación para mi que asos me gusta mucho!jiji
    El jersey del gato es ideal!
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. algo he comprado en asos. la verdad que tienen cosas chulas!!
    y esa pagina, la descubrí el otro dia,en otro blog...
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué guay lo de los cupones!!! a diferencia de ti, yo sí he comprado en asos y creo que tener un 15% es una enooooorme tentación!!! jejej
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por compratirlo con tus lectoras segidoras!!Yo lo pienso usar también!Yo he comprado bastantes cositas en Asos y la verdad es que nunca he tenido ningún problema,incluso siempre me llegan los pedidos antes del plazo que te dicen en la web.Te animo a comprar allí,tienen cosas maravillosas!
      1 besote!!
      www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

      Eliminar
    2. Monicositas: Yo estoy encantada, sobretodo por que nunca había comprado.

      Veronica: Muchas gracias, entre todas me estáis animando.

      Eliminar
  42. Hola guapa, yo tampoco he comprado nunca en Asos, trabajo rodeada de tiendas, por lo qué prefiero comprar probando me y viendo como me quedan las cosas, pero la verdad es que las cosas que he visto en blogs y en revistas de Asos me han encantado. Un beso guapa y gracias por estar siempre.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, eres un cielo.

      Besitos.

      Eliminar
  43. Me parece todo precioso!! Yo he comprado vestidos y genial!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Yo he comprado muchas veces en asos y la verdad es que no me puedo quejar, me encanta y nunca me han quedado mal!
    Bune post!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta ASOS!!

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco he comprado nunca en Asos, pero con los cupones nos facilitas la labor...Gracias por compartirla!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, todo lo que sea ahorrarnos algún dinerito.

      Eliminar
  47. Yo entro como tú, me gustan muchas cosas pero luego siempre me acabo echando para atrás( que si no sé si me estará bien la talla, que si la calidad...soy una indecisa).Estoy esperando que nos cuentes tu primera experiencia de compra aquí y así a ver si me decido de una vez porque la verdad es que tienen cosas muy bonitas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo, es sorprendente esta pagina.

      Eliminar
  48. Hola preciosa muy buenas tardes, me ha encantado el post a mi si que me gusta comprar en Asos, y los suéter me encantan.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  49. Os lo recomiendo 100%! Es rápido, sin costes de envió y la calidad es muy buena. Yo he comprado muchas veces!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  50. gracias por compartirlo!! yo he comprado un par de veces en Asos y siempre me ha ido todo genial :) seguro que dentro de poco vuelvo a caer en algo... jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Vaya descubrimiento no¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahí voy yo de cabezar!!!!!!! jejej
    Un besito y gracias por compartir :)
    Valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tiempos que corren, cualquier descuento es bueno.

      Eliminar
  52. Tampoco he comprado en Asos, pero tengo que atreverme, porque todas las cositas que enseñas me gustan mucho. Gracias por compartir el descuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. no sabía de esta página, ahora mismo me paso por asos para ver si utilizo el cupón ahora mismo!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  54. Yo tampoco me he estreando todavía en ASOS pero creo que ya no tengo escusa

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, que ahora no lo dejo escapar.

      Eliminar
  55. Yo soy de México y pues aca fatal, al menos a mi no me ha ido bien, solamente he hecho un pedido y nunca llego, pedí mi dinero y pues lo positivo es que si me lo regresaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, se ve que es una empresa muy seria.

      Eliminar
  56. ¡Gracias por el descuento! Yo he comprado en Asos y muy bien, muy rápidos.

    ResponderEliminar
  57. Los jerseys son una monada

    A,chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  58. Ohh los tacones con brillitos.. Los quiero! Tengo ganas de comprar en Asos, aún no me he estrenado ahí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Pilar, seguro que encuentras cosas interesantes.

      Eliminar
  60. Le estuve echando un vistazo el otro día porque tengo un descuento, y la verdad es que tienen cosas muy bonitas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  61. guauuuuuuuuuuu que de cositas tan monas por Dior!!! besazossssssssss

    ResponderEliminar
  62. A mi no se que me pasa que casi no compro en otros sitios que no sea Zara.. Jaja
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.