Presentación oficial

domingo, 30 de septiembre de 2012

Presentación oficial

Como bien recordaréis por entradas como esta en la que hablaba de la protectora en la que soy voluntaria, mi cariño hacia los animales es enorme.

Asi que ha llegado el día en que os voy a presentar a mis peques: Noah y Pequeño, dos gatitos preciosos, y Chloe una perrita que es un encanto.

Noah fué el primero en llegar a casa, en enero cumplirá cinco años, Pequeño tiene cuatro años y medio, fuimos rápidos en traerle un hermano a Noah, son de diferentes camadas, mismos papis, y luego vino Chloe, la cabra de la casa, ella tiene tres años, ya veis que se llevan muy poquito tiempo.

Soy muy feliz de tener esta familia, llenan mi vida de amor, cariño, compañía y de muchas risas, recuerdo cuando entro Noah por primera vez a casa me dijo Cristian, yo no entiendo como la gente habla a los animales, a los diez minutos estaba teniendo un monólogo con él. Yo les hablo mucho y siempre pienso, que deben pensar cuando estoy aquí explicándoles que no se puede limar las uñas en el sofá, lo que tengo claro es que olvidan rápido, los veo a la media hora limándose las uñas en el sofá y os aseguro que tengo rascadores por toda la casa.

Chloe es un cielo, en casa se porta genial, siempre que le digo ¡A comer! da un saltito de alegría que me encanta, o cuando estoy sentada y me trae la pelota en la boca por que le apetece jugar, y cuando estoy comiendo y me pone su cara, de fingida tristeza, en las piernas, que me dan unas ganas de hacerle un bocadillo de chorizo, aiss...

Solo hay un pequeño problema: que son tres; con sus respectivas vacunas, tener que desparasitarlos regularmente, pipetas, alguna que otra urgencia, que hemos tenido que ir corriendo y con el susto en el cuerpo, comida especial para Chloe, porque los labradores tienden a sufrir obesidad, comida para Noah y Pequeño, más algunos sobres de comida y no cualquiera, que están muy "bien" acostumbrados y la arena de silice; todo esto nos supone unos gastos muy elevados, en el veterinario nos hacen precio especial por ser familia numerosa.

Compro todo en Zooplus, por que es más económico que en las tiendas y un día buscando por lnternet encontré unos cupones de descuento que nos van genial, os enlazo un cupón de descuento, por si vosotros también tenéis algún pequeñajo, la verdad es que se agradece, es una ayuda.

Ahora os voy a enseñar unas fotos de mis peques, espero que os gusten y disfruteis tanto como yo, de los animales.







64 comentarios:

  1. Pero que bonitos son, y se les quiere con locura, encantada de haber conocido a tu preciosa familia!
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, madre mía son una maravilla cielo me ha encantado el post de tus animales...
    Un besazo grande preciosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooooooos!!!!!*_* que familia mas bonica tienes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!
    QUE BONITOS!!!...me vuelven loca los animales y sobretodo los gatos. El perrito es una monada, mi chico tiene uno igual y son super cariñosos. Tengo un cocker y siete gatos y para mi son mi vida!
    Las fotos son muy bonitas, me encanta la del gatito subido en su casita que mono, esta para comérselo!


    un besito
    FELIZ DOMINGO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete gatos, no te imaginas como me gustaría tener más gatos!

      Besitos.

      Eliminar
  5. Que ricura!! Adoro los animales y reconozco que me monto unas conversaciones con ellos impresionantes! La foto en la que el gato está dentro de la bolsa me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se mete en todas las bolsas o cajas, le encanta!

      Besitos.

      Eliminar
  6. Son una monada.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Feliz domingo preciosa!! gracias a ti los animales abandonados viven en mejores condiciones, ole por ti!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! yo tengo una perrita que recogi de la calle y la verdad es que no me arrepiento!es lo mejor que he podido hacer!!! en la próxima entrada a mi blog( me imagino que esta noche la publicaré) también sale ella, UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tus animalitos son preciosos, y estoy muy contenta de formar parte de la familia de personas que comparten su vida con ellos, yo tengo a mi Pincel al que no dejaría por nada del mundo.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que haya tanta gente que les gusten, eso me da mucha alegría.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Mirism!!!!
    Pero que familia más preciosa que tienes....son todos divinos.....los gatitos son una monada se ven en la fotos tan graciosos....pero yo me quedo con tu Cloe es preciosoooo ....lo siento soy más de perritos jejeje será que en mi familia siempre ha habido perros y no gatos.
    Pero te felicito por tu labor en la protectora....que pena que los dejen abandonados :( no se como pueden....
    Besitos perrunos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que hay mucha gente que todavía piensan que son juguetes y siguen sin concienciarse, que necesitan cuidados y que duran muchos años.

      Besitos guapísima.

      Eliminar
  11. A mi no me gustan nada los animales, lo reconozco, solo los cabellos, es que los demás me dan miedo... Pero debo reconocer que son preciosos todos!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! Que gran labor la tuya,yo no tengo animales, pero mi hermano y cuñada tienen un gato que adoptaron ,era callejero, vivo como el hambre "Gary".Le queremos un montón y como dice mi cuñada es un gato que parece un perro o un niño ... es una pasada,solo le falta hablar.
    Besos cielo y enhorabuena por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika, mis gatos también son un poco perros.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Qué bonitos son! Y se nota en las fotos que son animales felices y cuidados!
    Yo de momento no tengo ninguno porque no les podría dedicar el tiempo que merecen, pero cuando sea el momento, mi idea es adoptar..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, sobretodo el tema de la adopción es muy importante, tenemos muchísimos peques que necesitan casas y mucho cariño.

      Besitos.

      Eliminar
  14. ohhhhh! Que monada de animalitos! Son preciosos. Me encantan los gatos. Me da mucha pena no tener porque tengo alergia a ellos :( Creo que por eso me gustan más.
    Muchos besitos :)

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas fotos!!!Yo tengo dos gatitos y son también preciosos.
    Muchos besosss.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima! Yo tambien me considero una amante de los animales a muerte y tus animalitos son preciosos! Yo estoy como loca por tener un perrito y espero que pronto tenga uno en casa, pq se que hacen muchisima compañia y dan mucho cariño!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué peluditos más guapísimos tienes! Yo, desde el viernes, tengo a un pequeñín de 60 días. Vaya fin de semana, parece como si le hubieran puesto pilas Duracell empapadas en Red Bull. Pero no cambiaría la compañía de un animal por nada...
    Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam cuando llego Pequeño a casa nos quedamos a cuadros, por que Noah era super tranquilo, no llegaba a subirse a ningún sitio y Peque era todo lo contrario, era como una cabra entro en casa como si ya la conociera, primero empezó a investigarlo todo y luego a trepar por el sofá, y se daba cada trompazo pobre y Chloe cuando llego, le llamaba Elefanta no te puedes imaginar como corría, se le abrían las patas por que no tenia nada de estabilidad y era muy divertido.

      Un besazo.

      Eliminar
  18. Bueno bueno, pero que tres cositas !!
    que lindezas! tengo una gatita bengalí en casa y que razón tienes en comprar todo en Zooplus, sale muy económico la verdad!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Que monada de animalitos:)

    ResponderEliminar
  20. Que lindos!! Seguro que te hacen pasar ratos geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  21. oh my! they are super cute! lovely pics!

    do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    wish you a wonderful week!
    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué "cositas" más monas!! pero qué guapos tus chiquitines( y qué fotos tan divertidas), a mí tmb me encantan los animales!!Bsinss, wpa!!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapos tus "niños". Enhorabuena. Yo tengo una boxer (Ira) y un dogo alemán (Zeus).

    ResponderEliminar
  24. Pero qué guapos son! Y las fotos son tan bonitas, las voy a guardar en una carpeta porque me encantan! Yo tengo muchas ganas de adoptar un perrito pero como tanto mi novio como yo sabemos que es una responsabilidad, queremos estar totalmente establecidos para tenerlo.
    Un besazo y que tengas una semana estupenda!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guardes las fotos y muchas gracias. Eres una persona muy responsable, me gusta tu manera de pensar respecto a la adopción, y sobretodo saber que le has de dedicar mucho tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  25. ¡Que monos! A mi también me gustan mucho los animales, aunque yo ahora no tengo ninguna mascota, mi hermana tiene un labrador y otro perrito que es un cruce, Sake y Yoda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor que te puede pasar en la vida, compartirla con ellos.

      Besitos.

      Eliminar
  26. Holaaaaa! Me encanta la gente que realiza estas laborees! ;) Y sobre todom gracias por seguirte pasando por mi blog, aunque lo abandone :D Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Claro que sigo tu blog, me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  27. Preciosos. Un beso de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los perritos. Y que bonita tu labor.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo que hago me sirve sobretodo para sentirme más en contacto con ellos, salgo beneficiada. Besos.

      Eliminar
  29. Hola preciosa!!
    me encantan los animales siempre he trabajado de voluntaria, y se lo que es el hablar con ellos jijij, tengo dos perritos y solo me falta ponerlos la taza de cafe en la mesa y darles un cigarrillo para que me aguanten un poco más de lo que les cuento jajajjaj, me encantan los gatitos son preciosos y el peque es para comerselo. Bonita entrada , me ha encantado estoy de sorteo en mi blog , elige uno de los vestidos de esta temporada de Mango, te gustará un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten los animales.

      Eliminar
  30. Oinss, son monísimos!!Yo me estoy pensando tener un perrito!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsate lo bien! Es una gran responsabilidad, yo la he asumido. Si te decides vas a ser muy feliz.

      Besos.

      Eliminar
  31. Que bellossss, yo tmb soy fan de los animalitos...tengo 3 perros y 1 hamster jejee

    ResponderEliminar
  32. que te voy a decir yo si los gatos me encantan!!!

    y los tuyos son monisimos!!!

    pasate por mi blog que ayer puse un post sobre cosas de gatos que igual te interesa.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.