Hoy es mi primer día

martes, 14 de febrero de 2012

Hoy es mi primer día


Todos los comienzos son difíciles, pero espero tener la ayuda de muchas/os de vosotras/os que ya tenéis experiencia.


Parece que vaya a salir en la tele, tengo unos nervios... me duele la barriga, tengo frío, calor, ... estoy atacada!

He decidido hacer un cambio en mi vida laboral; tras varios años trabajando en una profesión que no me llenaba personalmente, he decidido dar el paso y dedicarme a lo que siempre me ha apasionado, el mundo de la moda.

He hecho un Máster en Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper para formarme y empezar de nuevo. Y si antes me gustaba, ahora siento que debería haberlo hecho hace tiempo, es muy gratificante ver como por nuestra tipologia podemos asesorar y potenciar todos nuestros puntos fuertes y neutralizar los que no nos terminan de convencer, o dar la importancia necesaria a los colores que debemos utilizar dependiendo de nuestra temperatura (color de rostro, ojos y cabello) es asombroso lo que puede cambiar tu rostro haciendo el test de color, muchas clientas me dicen ¡Esto es magia!

A través del visagismo he aprendido a buscar la armonía en el rostro, con el cabello y el maquillaje. El fondo de armario, otro indispensable, quien no tiene el armario a reventar y nunca nada que ponerse, solo necesitamos que nos asesoren, en definitiva, aprender cuales son las piezas imprescindibles, cuales sobran y que nuevas prendas deberíamos incorporar a nuestro armario.

Y el tema de Personal Shopper es fascinante, ir de tiendas, a quien no le gusta llegar y que tengan preparadas todas las prendas que, gracias a un estudio previo, te van a favorecer.

Para mi es muy enriquecedor mi nuevo trabajo, se que lo voy a conseguir, por que soy una profesional y me dedico al 100% a mis clientas, por que cuando terminan el servicio me gusta que se miren al espejo y vean que con las prendas he conseguido cambiar su figura, su maquillaje y/o su cabello y como han potenciado zonas que ellas tenían olvidadas. 

¿Crees que es superficial? No te equivoques, cuando te sientes bien con tu exterior, tu interior gana en autoestima 

¿Por qué este cambio? Es lo que llevo toda la vida queriendo hacer y ahora que tengo la oportunidad voy a hacer todo lo posible por conseguir mi sueño, y dedicarme a lo que realmente he querido dedicarme siempre.

6 comentarios:

  1. Wow, eso está muy bien. Tener claro lo que quieres e ir a por ello es realmente admirable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es lo que deseo y con muchas fuerzas iré a por ello.

      Eliminar
  2. mucha suerte!!! esta claro q si no se intenta, no se puede conseguir... un beso y animo.
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen, que la vida no esta hecha para los cobardes, no? Tengo que intentarlo y hacerlo realidad.

      Eliminar
  3. Me parece que eres muy valiente, y no hay duda que si a una persona le gusta su trabajo, el resultado será impresionante!!!
    Suerte!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Dicen que hay que ser perseverante y yo lo voy a ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.