miércoles, 30 de octubre de 2013

Raya diplomática

Si dentro de tu cabeza la raya diplomática es algo anticuado que te recuerda a los trajes de tu padre o a las oficinistas de películas de los 80, ya puedes ir cambiando el chip porque este otoño-invierno la raya diplomática es un must.

No creas que esta tendencia va a ser igual de aburrida que en tu imaginación, este estampado no tiene porqué ir siempre unido a trajes clásicos, serios y poco divertidos, esta vez viene en formas modernas y renovadas y va a romperte todos los esquemas.

La culpable de esta moda repentina (y repetida) es Stella Macartney quien la ha incluido en su colección de otoño-invierno y lo ha hecho de una forma que nos encanta. La raya diplomática aparece en vestidos oversize, abrigos de formas rectas y trajes súper femeninos.


lunes, 28 de octubre de 2013

Candy coat

Para esta temporada no te puede faltar un abrigo de color empolvado. Dirás adiós a los típicos abrigos de colores invernales, porque este invierno te vas a reinventar.

Desde el rosa chicle o el azul bebé pasando por el lavanda o el amarillo limonada, todos ellos van ha ser nuestros compañeros durante este invierno. Eso sí, todos, en clave pastel. Será como volver a la infancia más dulce…

Estos colores empolvados nos van a dar mucho juego a la hora de combinarlos. Ya que los vas a llevar con tonos lisos como el blanco, el gris o el negro; o en versión total look de la cabeza a los pies. Inspírate en las imágenes vistas en pasarela…

¡Estamos deseando que llegue el invierno para poder lucir un abrigo de color empolvado!


miércoles, 23 de octubre de 2013

Azul + Negro

Una combinación interesante. Y el azul, cuanto más eléctrico e intenso, mejor. ¿El resultado? Un dúo perfecto que funciona para looks 'working', más formales y más informales.

Después de reinar durante décadas como el binomio por excelencia, el blanco y negro ha dejado paso a la pareja de moda de este otoño invierno, el azul y el negro.

El azul klein, siempre energizante se une con la eterna sofisticación del negro.

Utiliza esta combinación en prendas contrastadas, en accesorios y en prendas conjuntadas. Lo combines como lo combines no fallarás!


lunes, 21 de octubre de 2013

Lenceria para la calle

Una de las tendencias de esta temporada son los vestidos estilo lencero. El creador de esta moda ha sido Marc Jacobs para Louis Vuitton, ha inspirado toda la colección de otoño-invierno 2013-2014 en vestidos y prendas lenceras. Al principio resultó una tendencia un poco atrevida y sin mucho futuro, pero poco a poco ha ido cobrando fuerza.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Vale para todo

Es tan práctica que te harás adicta. Fácil de hacer, cómoda de llevar, muy favorecedora y capaz de adaptarse al estilo de cada mujer. Cuando encuentres el tuyo, verás cómo recurres a este peinado en múltiples ocasiones. Impecable y perfectamente estirada, más o menos deshecha, con volumen, ladeada sobre el hombro, cayendo en un coqueto bucle, formando parte de un mini recogido… algo tan sencillo ofrece acabados muy diversos, idóneos para crear un look único y personal.

Si tienes el pelo largo o una media melena lisa te quedará muy bien la coleta baja clásica, sujeta desde la nuca. Para que luzca perfecta, cepilla el cabello y coloca la goma justo en la nuca así conseguirás una óptima fijación. Haciendo la raya a un lado (en el momento del cepillado) darás un aire nuevo, súper de moda, a este tradicional peinado. Además, si quieres, puedes aplicar un poco de gel o gomina en la parte superior para obtener un acabado impecable.

Otra posibilidad es crear un bonito contraste entre el liso absoluto de tu cabeza y la propia coleta, aportándole a ésta volumen extra. Puedes, por ejemplo, cardar ligeramente las puntas o bien darle forma, desde la base, con ayuda de un secador ahuecando las raíces. Más sencillo todavía es aplicar, a todo el cabello ya recogido, un poco de espuma y moldearlo con tus propios dedos. El resultado será una coleta juvenil y original y un peinado apto para cualquier ocasión.

Si buscas un estilo más “casual” en el que no falte un toque chic y bohemio, lo tuyo es la coleta más suelta, ligeramente deshecha. Es perfecta para cabellos ondulados y en caso de cortes a capas o desestructurados. Se trata de colocar la goma o pasador tres o cuatro dedos más abajo de la nuca, a la altura que prefieras. Con este sencillo gesto conseguirás que tu peinado cambie, presentando un look totalmente distinto al de la coleta perfectamente estirada.

En este supuesto también tienes distintas opciones. Puedes hacerla ladeada, dejándola caer sobre un hombro para un acabado que transmita dulzura y romanticismo; dejar bonitos mechones sueltos (prueba a ondularlos ligeramente con tus propios dedos) o llenar tu coleta de movimiento ondulando las puntas.

Antes de dar por concluido tu peinado recuerda no “estropearlo” con una goma no adecuada. Elige siempre una que no dañe tu cabello (especialmente al quitarla). Además podrás volverla “invisible” cubriéndola con un mechón de tu propio pelo, una opción que queda muy bonita. Si lo prefieres, puedes elegir un adorno que personalice el resultado: un lazo, cinta o pasador y si te decides por la coleta baja, recuerda que queda genial con algún complemento como una diadema o una coqueta boina ladeada, perfecta para este invierno.


lunes, 14 de octubre de 2013

Con faldas de cuero

Las faldas de cuero forman parte de esas tendencias que pudimos ver tímidamente en la temporada pasada, pero que solamente se atrevieron las más fashionistas. Si todavía no tienes la tuya, debes saber que esta prenda será un básico este otoño/invierno. Resulta muy femenina, sensual, y por que no, guerrera y osada.

No debes preocuparte si eres de las que prefiere el estilo lady, porque esta prenda es muy versátil y ha sabido adaptarse a diferentes estilos. Solamente debes escoger el estilo que mas se adapte a ti y combinarla con prendas apropiadas para cada ocasión. La puedes llevar con blusas y camisas, con tacones altos, botines, o esos salones tan sofisticados que tienes.

Estas faldas puedes encontrarlas en todas las firmas low cost. Con silueta skater, de tubo, con largo midi o minifaldas. La que no puede faltar en tu armario es la de vuelo y la mini ajustada con cremalleras. Ambas son un must de este otoño, y combinan con casi todo


miércoles, 9 de octubre de 2013

Botas cuissard

Ya estamos en otoño y sigo analizando las tendencias que nos deparan los próximos meses, tanto en moda como en complementos. Una de las más esperadas es la de las botas cuissard, popularmente conocidas como botas mosqueteras.

Las vimos en los desfiles de Emilio Pucci y Chanel, y también llevadas por gurús de la moda como Blake Lively y Miranda Kerr. La novedad que traen este año es que se llevan muy ceñidas, tanto que el efecto óptimo es como si llevaras unos leggings. Por lo tanto, sacamos dos conclusiones: que hay que ser alta y hay que tener las piernas delgadas para que sienten bien.

Es, en resumen, una de esas tendencias agradables a la vista pero muy difíciles de vestir. 


lunes, 7 de octubre de 2013

Femenina!

El Ladylike ha entrado con fuerza esta temporada en todas las tiendas, trayendo de regreso el glamour y los aires de los cincuenta para transportar en el tiempo a todas las amantes de la moda. Los diseños que lucieron divas como Lauren Bacall, Ava Gardner o Grace Kelly, ahora han servido de inspiración para muchas prendas, así que en esta ocasión ¡La diva serás tú!

Este estilo tan retro se caracteriza por faldas con mucho volumen, cinturas y siluetas muy marcadas y cuellos cerrados con volantes o al estilo Peter Pan; dejando mucho a la imaginación. De esta manera, podrás destacar toda tu feminidad y todas tus formas de mujer, insinuando sin enseñar.

¡Atrévete y súmate también al ladylike, el estilo femenino por excelencia!


miércoles, 2 de octubre de 2013

Todo al rosa

El rosa palo es uno de los colores de la temporada. Como lo oís, aunque sea un color que asociemos a la primavera o el verano, este otoño-inivierno, decimos sí a colores claros y nos apuntamos al rosa.

De momento, es uno de los pocos que me apetecen en estos días primeros de otoño de tanta luz. Predominan en los abrigo que impregnan romanticismo al look, pero también lo encontramos en vestidos, camisas y complementos.