miércoles, 28 de agosto de 2013

Pañuelo, foulard, scarf

Soy muy friolera, algo exagerado, se que estamos todavía en verano, pero si un día se nubla y comienza hacer un poco de frío, como paso ayer en Barcelona. Ya estoy delante de mis foulards a ver cual me pongo, tengo muchísimos en diferentes colores, estampados, tejidos, medidas... Un complemento económico y que le da un toque diferente a tu outfit.

En cuanto empieza a refrescar no me los quito, los hay preciosos y son adictivos, siempre encuentro alguno y pienso, este me quedara genial con...Y lo compro, por eso mi colección es enorme.


lunes, 26 de agosto de 2013

No te suelto!

Cuantos años debe hacer que me enseñaron a montar en bici? Recuerdo que fue mi padre el que me enseño, en un parque muy cerca de casa. Íbamos por la tarde y pasábamos horas, el detrás mío agarrando la bicicleta y yo conduciéndola lo mejor que podía, por que se me resistía y mucho.

Sobretodo le pedía que no me soltara, y mientras iba llevando la bici iba gritando, no me sueltes papa, no me sueltes y el siempre me decía que no! Y cuando el me vio algo mas segura me soltó, y se quedo mirando mientras yo seguía pedaleando y hablando con el, hasta que me daba cuenta que no estaba a mi lado y me tiraba de la bici, es que no sabia que tenia frenos?
Es una pena que no tenga ninguna foto de esa época, mi bici tenía un color muy peculiar, algo así como mostaza, dorada y unos destellos brillantes, ahora que lo recuerdo, toda mi infancia ha sido especial gracias a mis padres, lo mejor que tengo.

Mi padre sigue guiándome por el camino de la vida y se que no me soltara nunca, te doy las gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, es difícil aceptar que no estas aquí, cada día te echo de menos.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Boho Chic

Este es un estilo que prevalece a lo largo de los años, y cada cierto tiempo cobra fuerza. Se trata de un estilo cómodo, natural y divertido, producto de la combinación de la moda bohemia y vestimenta hippie con un toque chic, sin dejar de lado la elegancia. Aunque es un estilo aparentemente relajado, que nos puede dar la sensación que la chica que lo lleva no va muy arreglada, es un estilo muy pensado.
Este estilo suele identificarse con colores naturales y tonos tierra con toques de verde, naranja y magenta

Sinónimo de “galería de accesorios”, el estilo boho-chic te permite abusar de los complementos, muchos brazaletes, pulsera de tobillo, collares y pendientes. Además de la bisutería, uno de los complementos estrella de este estilo es la típica banda en la cabeza, también cinturones, clips y broches para el cabello. Puedes acentuar aun mas el estilo usando bisutería con formas inspiradas en la naturaleza o hecha con materiales naturales.

Las prendas básicas, shorts, faldas largas, pantalones, monos, todo se puede adapta a este estilo.

En cuanto al calzado, en invierno y verano botas y para verano unas sandalias casual y cómodas, en tonos neutros. Añádele pequeños toques de color y harás más personal esta tendencia.

Para terminar de conseguir el look, luce tu pelo de la forma más natural posible, usar trenzas también es algo habitual en este estilo.

En resumen, un estilo cómodo, fresco y chic! Perfecto para este verano!


lunes, 19 de agosto de 2013

Regreso a la infancia

Damos marcha atrás como los cangrejos para recordar las chanclas que marcaron nuestra infancia en las costas españolas. Mientras que los pequeños de la casa los calzan para trabajar de sol a sol en sus castillos de arena, los diseñadores de todo el mundo han decidido extrapolar la tendencia de las cangrejeras a la calle.


miércoles, 14 de agosto de 2013

Peacock eye

Me gusta maquillarme, aunque en verano me cuesta un poco mas, prefiero ponerme una hidratante, polvos y un protector labial. Cuando llegue el frío y pierda el bronceado, vuelvo a utilizar base de maquillaje, sombras en tonos neutros y el protector labial que nunca falte, lo llevo en el bolso y no paro de utilizarlo.

Ayer mirando una revista me encontré con esto. ¿Sabes qué es un peacock eye? Los ojos inspirados en las plumas de los pavos reales. Una tendencia en forma de ahumado tricolor que hace suya Yves Saint Laurent en su colección de maquillaje del próximo otoño.

No soy de maquillajes elaborados, pero me ha gustado el resultado, os dejo con algunas imágenes de esta nueva tendencia para el otoño, yo todavía no me atrevo, pero quien sabe...


lunes, 12 de agosto de 2013

Un toque de color en tu gran día

Los zapatos son uno de los complementos estrella de la novia. Del mismo modo que nos preocupamos de que nuestro vestido esté perfecto en nuestro gran día, las mujeres somos conscientes de la importancia de los complementos y, dentro de ellos, los zapatos son la estrella. Por eso no es extraño que los empleemos para personalizar nuestro look nupcial.

Los zapatos de novia de colores son una buena opción para poner un toque distintivo a tu look de novia. ¡Olvídate del blanco y pon un poco de originalidad en tu calzado! No solo tendrás muchas más opciones para elegir sino que también te asegurarás de que no habrá ninguna otra novia en el mundo que vista igual que tú. ¡Sería demasiada casualidad que coincidiesen vestido y zapatos!

Los zapatos de novia de colores aportan originalidad a tu gran día.


miércoles, 7 de agosto de 2013

No hay verano sin pulseras

En cuanto empieza el buen tiempo y podemos ir desprendiéndonos de algunas prendas, ya empiezo a ponerme las pulseras, de metal, hilo, tela, cuero, pero sobretodo con color, no hay nada que me anime más que llevar el brazo con varias de colores llamativos.

Os pasa lo mismo que a mi? Y cuantas más mejor, no hace falta parecer una tienda andante, pero suelo llevar tres o cuatro en cada brazo y me encantan!


lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cual es tu mensaje?

El verano es la época perfecta para mostrar camisetas porque nos desprendemos de chaquetas y bufandas y pueden lucirse mucho más. Me gustan las camisetas originales que muestren un mensaje bien claro y rotundo.

Hay millones de mensajes estampados en camisetas, inspirados en frases famosas, en canciones de grandes artistas del momento o frases impactantes para llenar tu look de actitud. Tanto si tu estilo es rockero, desenfadado, formal, chic, o si eres totalmente hipster puedes encontrar camisetas con mensaje que transmitan tu actitud y tu estado de ánimo, dando a tu look un toque original y único.

Se puede decir más alto pero no con más estilo!