domingo, 30 de septiembre de 2012

Presentación oficial

Como bien recordaréis por entradas como esta en la que hablaba de la protectora en la que soy voluntaria, mi cariño hacia los animales es enorme.

Asi que ha llegado el día en que os voy a presentar a mis peques: Noah y Pequeño, dos gatitos preciosos, y Chloe una perrita que es un encanto.

Noah fué el primero en llegar a casa, en enero cumplirá cinco años, Pequeño tiene cuatro años y medio, fuimos rápidos en traerle un hermano a Noah, son de diferentes camadas, mismos papis, y luego vino Chloe, la cabra de la casa, ella tiene tres años, ya veis que se llevan muy poquito tiempo.

Soy muy feliz de tener esta familia, llenan mi vida de amor, cariño, compañía y de muchas risas, recuerdo cuando entro Noah por primera vez a casa me dijo Cristian, yo no entiendo como la gente habla a los animales, a los diez minutos estaba teniendo un monólogo con él. Yo les hablo mucho y siempre pienso, que deben pensar cuando estoy aquí explicándoles que no se puede limar las uñas en el sofá, lo que tengo claro es que olvidan rápido, los veo a la media hora limándose las uñas en el sofá y os aseguro que tengo rascadores por toda la casa.

Chloe es un cielo, en casa se porta genial, siempre que le digo ¡A comer! da un saltito de alegría que me encanta, o cuando estoy sentada y me trae la pelota en la boca por que le apetece jugar, y cuando estoy comiendo y me pone su cara, de fingida tristeza, en las piernas, que me dan unas ganas de hacerle un bocadillo de chorizo, aiss...

Solo hay un pequeño problema: que son tres; con sus respectivas vacunas, tener que desparasitarlos regularmente, pipetas, alguna que otra urgencia, que hemos tenido que ir corriendo y con el susto en el cuerpo, comida especial para Chloe, porque los labradores tienden a sufrir obesidad, comida para Noah y Pequeño, más algunos sobres de comida y no cualquiera, que están muy "bien" acostumbrados y la arena de silice; todo esto nos supone unos gastos muy elevados, en el veterinario nos hacen precio especial por ser familia numerosa.

Compro todo en Zooplus, por que es más económico que en las tiendas y un día buscando por lnternet encontré unos cupones de descuento que nos van genial, os enlazo un cupón de descuento, por si vosotros también tenéis algún pequeñajo, la verdad es que se agradece, es una ayuda.

Ahora os voy a enseñar unas fotos de mis peques, espero que os gusten y disfruteis tanto como yo, de los animales.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Todo al kaki

Parece que el color kaki es tendencia, lo tenemos en muchísimas prendas y complementos. Casi todas nos hemos hecho con alguna prenda o varias. Hoy he escogido el pantalón de camuflaje y el top en kaki, quise darle un poco de color con las sandalias en color coral y como complemento añadí este collar dorado, me gusta mucho el efecto que hace con el color kaki, ya tengo una idea para otro post, combinar ambos colores.

Espero que os guste y disfrutar del fin de semana.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Caleidoscopio

El estampado geométrico invade pasarelas, tiendas y armarios. Se tiñe de colores cálidos otoñales para animar nuestros vestidos.

Toma nota y deja que la geometría se apodere de tu armario. Sin duda, una tendencia por la que firmas como Prada o Giambatista Valli han querido apostar. Además, el color protagonista es, sin duda, uno de los reyes de la temporada: EL NARANJA.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luz

Esta falda ya me la habéis visto en otro post, hoy la he combinado con un jersey de paillettes en dorado, es un look muy casual, pero el toque dorado le aporta mucha luz.


martes, 25 de septiembre de 2012

Leighton Meester

Más conocida por su papel de Blair Waldorf en la famosa serie de televisión Gossip Girl, Leighton Meester se ha convertido en una It Girl. En poco tiempo su estilo y su belleza natural han hecho que la joven actriz, y también cantante, sea una referencia para muchas chicas y es que Leighton tiene un encanto especial que enamora.

Sus estilismos han dado la vuelta al mundo, destacando por su elegancia y feminidad, convirtiéndose en la mejor representante del estilo lady y preppy.


lunes, 24 de septiembre de 2012

Pilgrim shoes

Mark Jacobs los puso en la pasarela y se han convertido en tendencia. Buscando más información sobre estos peculiares zapatos he visto que Chanel, Miu Miu, Stuart Weitzman, se han apuntado a esta tendencia, pero de una forma mucho más sutil, no tienen esas hebillas llenas de cristales al típico estilo de Luis XVI.

Ahora solo puedo decir, no me los pondría, nos son mi estilo. Pero tengo que pensar en todas las veces que lo he dicho y luego he caido rendida.

De momento os traigo información de una nueva tendencia y fotos de diferentes modelos de Mark Jacobs y de otros diseñadores que también han apostado por ellos.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Sensualidad y feminidad

Sensualidad, feminidad y provocación son sólo algunos de los apelativos que se me ocurren a la hora de pensar en la tendencia más sexy de esta temporada: las faldas tubo. Una prenda ajustada que resalta cintura y caderas.

Es una prenda clásica que se ha renovado como un must para lucir como tendencia de moda. Esta grandiosa falda "básica" también conocida como falda lápiz vuelve versátil y elegante.

Algunas de las pasarelas de geniales firmas de moda han revivido el clásico de la falda tubo, y nos inspiran a combinarla de forma elegante pero también muy atrevida.

La falda tubo ya no es el look de la típica oficinista o qué sólo eliges como ropa para ir a trabajar; ahora llega en los tonos más variados y llamativos, en texturas como el sexy cuero y con apliques de tachas muy rockeras como los modelos creados por Burberry Prorsum.



jueves, 20 de septiembre de 2012

Que pesada

Cuando me da por algo, soy muy pesada. Y en esta ocasión le ha tocado a  las tachuelas, es que me gustan en todo, bolsos, faldas, camisetas, zapatos...Entro en una tienda y se me van los ojos allí donde estén, pero lo hacen a conciencia, por que están por todos los sitios, es imposible que  entres en alguna tienda y no tengan nada con alguna tachuela.

Ahora en serio, voy a intentar medir mi tachuelosis y pensar antes de comprar, que no ha empezado el otoño y ya tengo dos chaquetas con tachuelas y una de ellas pesa unos dos kilos, que necesidad tengo de ir cargada.

No voy a prometer nada, pero lo voy a intentar.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Eva Longoria

Sabe como combinar elegancia y sensualidad, sus curvas y su rostro latino le han convertido en una de las mujeres más atractivas del panorama cinematográfico. Desde que saltó a la fama, cuida su imagen y su vestuario hasta el más mínimo detalle. Se enfunda en ajustadísimos minivestidos con escotes de infarto sin dejar a un lado el glamour que la caracteriza.

En su día a día, apuesta por estilismos más casual. Jeans y camiseta básica es un look que la actriz suele combinar con maxibolsos o llamativos accesorios que le aportan un toque muy personal. Es una gran seguidora de las últimas tendencias, por eso en ocasiones aparca sus jeans y se decanta por otro tipo de looks.

Cuando se trata de una ocasión más glamourosa, sus diseñadores preferidos son Oscar de la Renta, Versace y Ungaro. Elegantes y ajustados vestidos largos con generosos escotes son el tipo de diseños que a la actriz le gusta pasear por la alfombra roja.


martes, 18 de septiembre de 2012

No quedan días de verano

Aprovechando los últimos días de verano y sin ganas de deshacernos del todo de las prendas que tanto juego nos han dado esta temporada, sobretodo en mi caso las flores, que han sido uno de los estampados protagonistas en mi vestidor.

Ya vamos viendo como los días se hacen más cortos, el bronceado se pierde, los días de playa son inexistentes...Pero hay que ser optimistas, nos queda un otoño/invierno lleno de nuevas prendas, colores y tendencias, que estamos deseando probar, quien no tiene ya en su armario prendas que esta deseando sacar a pasear, yo varias entre ellas algunas chaquetas.


lunes, 17 de septiembre de 2012

Ponte gótica

Esta temporada otoño-invierno 2012/2013 les toca a los góticos y a sus señas de identidad. Y ponerse gótica una vez al año veremos que hasta nos apetece con las propuestas de los diseñadores más importantes.

Jean Paul Gaultier: Tira de cruces, terciopelo y burdeos para un look gótico propio de una femme fatale.

Versace: Las cruces se asocian con lo gótico, al igual que los tejidos pesados como el terciopelo o el cuero. Ayuda a sumergirse en nuestro lado más oscuro los looks completamente negros, el maquillaje tenebroso y los peinados severos. Aún así, las propuestas de Versace conservan cierta feminidad tras una primera impresión tan sobria.

Valentino: La firma italiana coge el gótico y le añade un punto romántico a base de encajes, transparencias y mucha dulzura, que para eso Valentino es un especialista.

Gucci: Más negro, más transparencias, y más encaje y brocado, pero desde un punto de vista más sexy, que para eso hablamos de Gucci. La moda declina el gótico en todas sus versiones.

Yves Saint Laurent: La fiereza de las mujeres Yves Saint Laurent añaden cuero y un brillo de labios oscuro al nuevo estilo imperante en las pasarelas. Otra de las prendas fundamentales para crear ese total look: los guantes.

Givenchy: También es gótico esta temporada. Además le añade colores como el rojo vino y el rosa al negro para hacerlos siniestros. Una de las mejores posibilidades a tener en cuenta de la tendencia gótica.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Animal print & red

La fusión del color rojo y el animal print, se perfilan como una tendencia para adoptar en nuestros looks este otoño/invierno. Esta combinación une dos estilos llenos de sensualidad.

A mi me gusta el animal print en pequeñas dosis, he decidido hacer algunos looks con este estampado acompañado del color rojo. Espero que os resulten interesantes.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Crochet

Como ya habéis podido comprobar, tengo debilidad por los vestido blancos en verano, no importa el tejido, el largo, el diseño, esta temporada me he comprado varios y os puedo asegurar que los he usado todos y mucho. 
Este es de nueva temporada, me gusta mucho el crochet...Me recuerda a mi yaya que ya no esta aquí, estar con ella siempre era especial, adoraba hacer ganchillo, y pasaba horas y horas haciendo colchas, tapetes, incluso recuerdo que me hizo una camiseta y que la tengo guardada en una caja con varias cositas de ella, me parece que me he ido un poco del tema. De todas formas este post se lo dedico a ella, la yaya María que la sigo recordando cada día y se que siempre me esta cuidando y dando fuerzas.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hedvig Opshaug

Una joven noruega, licenciada en matemáticas, y aunque hace un tiempo fue editora de la revista Flingly, ha terminado dentro del mundo blogger de la moda, siendo cada vez mas conocida. Su Blog: Northern Light, donde nos muestra a diario sus looks, alguna que otra editorial de moda y algo de street style.

Tiene un estilo sencillo, y sin complicarse la vida, obtiene resultados fascinantes. Le gusta lucir piernas con faldas cortas y pantalones ajustados. No arriesga en sus combinaciones, que suelen ser muy básicas, pero no por ello no exquisítamente acertadas. Le apasionan los maxi bolsos y los zapatos de tacón. En cuanto a los tejidos siempre repite con el cuero, los jeans y la lana. Sus colores básicos: el blanco, el negro y el camel, a los que en ocasiones da una nota color con colores cómo el rojo, naranja o amarillo.


martes, 11 de septiembre de 2012

Estilo relajado

Nada de complicarme la vida, un pantalón de crep en color caqui combinado con un top blanco, semi transparente, un cinturón dorado para aportar un poquito de luz y las sandalias con tachuelas en doradas.

Es un look cómodo y rápido que he escogido para el día de hoy, no tiene nada especial, pero me apetecía llevar un estilo relajado.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Pantsuit

El traje pantalón, también conocido por su nombre en inglés “pantsuit”, puede brindar un look sofisticado y cómodo al mismo tiempo. Si bien suele relacionárse con atuendos de oficina, en este último año ha tomado un importante protagonismo en las pasarelas, volviéndose elegante, chic e incluso juvenil. Su versatilidad es uno de sus principales puntos a favor, pudiendo combinarse de diferentes maneras para que funcione tanto durante el día como la noche.

Es un must en tu armario, ideal para las estaciones intermedias.Un pantsuit es un conjunto de pantalón elegante, de corte clásico y una chaqueta de la misma tela. Los tejidos usados en su confección son variados y permiten acomodarse a todo tipo de clima, ya que van desde la lana hasta el lino, pasando por el cuero, algodón, poliéster e incluso seda. El corte de la chaqueta es similar a la de hombre, aunque más entallada en la cintura. El pantalón es a la cintura y un poco holgado, aunque hoy en día existen más variantes que nunca, con el tiro alto, pata de elefante o incluso estilo bermudas o capri . La variedad de diseños, estampados y longitudes, permiten que haya un traje de pantalón para cada tipo de cuerpo.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Retro

Me gusta lo retro, he buscado algunas imágenes que me inspiran mucho.
Este estilo esta presenta todas las temporadas, en bikinis, vestidos, gafas, bisutería, o bien te has hecho algún peinado o maquillaje, de esos tan sofisticados, a mi me encantan! Seguro que todas hemos sucumbido a este estilo en más de una ocasión.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Flores y pajaros

Esta temporada he abusado de los estampados de todo tipo, he caído rendida ante ellos, los que más he utilizado han sido los florales, me daba igual flores grandes, pequeñas, de varios colores. Y con la nueva temporada entro un día en Zara y vi estos pantalones, en tonos más acordes al otoño, fondo negro acompañado de tonos grises, blancos, marrones y salmón, y un estampado de flores y pájaros, como mi debilidad por los estampados no ha cesado, me los probé y me gustaron mucho, así que comenzare el otoño, como hice en primavera, con estampados.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ashley Madekwe

Una serie puede triunfar por muchos motivos, desde un buen guión hasta una fotografía impecable. Pero si algo realmente conquista a las fashionistas es el vestuario de los personajes. Sexo en Nueva York o Gossip Girl son los mejores ejemplos de este fenómeno. Cada look de Carrie Bradshaw o Serena Van Der Woodsen ha sido analizado en foros, blog y revistas de moda.

Y aunque Revenge no puede meterse dentro de la misma categoría, los modelitos de la protagonista no son nada del otro jueves, sí que hay un personaje secundario que destaca por encima de todos: Ashley Davenport, interpretada por la actriz británica Ashley Madekwe. La asistente de Victoria Grayson tiene un estilo de niña pija con estilo que nos puede dar alguna idea.

Pero lo que de verdad me gusta es el estilo de esta chica en su día a día: mini vestidos, shorts, encaje, cuero, botines con tachuelas, blazers de colores... y estamos de suerte porque es otra famosa con blog (ashley-ringmybell.blogspot.com), en el que nos muestra sus outfits, sus productos de belleza favoritos y sus últimas adquisiciones.


martes, 4 de septiembre de 2012

Algo nuevo

Ya estamos contando los días para que termine el verano, pero nos resistimos hemos tenido unas tendencias geniales esta temporada y volver a los abrigos, medias, chaquetas...nos cuesta. Aunque viendo las nuevas tendencias de otoño invierno, me apetece ir utilizando alguna cosa, por ese motivo hoy si que me he puesto algo de nueva temporada.

Mientras que tengamos algo de sol, seguiré con mis prendas de verano. Los días se levantan frescos, pero conforme van pasando las horas empieza a salir el sol. Hoy me he puesto este top de papagayos que ya lo tenéis visto, el short (que le he sacado mucho partido) y tenia ganas de estrenar estas botas de la nueva temporada de Zara.

De momento disfrutemos estos días de sol!


lunes, 3 de septiembre de 2012

Cremalleras

Las cremalleras se multiplican en la moda y de cara a esta nueva temporada otoñal vamos viendo cómo ese detalle tan asociado al estilo motero lleva desde hace tiempo, siendo un recurso muy favorecedor en todo tipo de prendas y complementos. Cremalleras por todos los lados, que no se diga que las superficies más anodinas se mantienen.

En el calzado y en los bolsos es donde más cremalleras se ven, se busca, en la mayoría de los casos, el contraste y el dorado es el color que más se repite puesto que las cremalleras se tienen que exhibir, que se note que están ahí.

En las prendas de abrigo es donde la idea de las múltiples cremalleras casa más con la tendencia motero y es donde son más ponibles. Cazadoras de cuero o similares que aportan un toque moderno.

Después nos encontramos con la versión extrema de cazadoras en cualquier centímetro de la ropa protagonizada por Moschino mientras que Versus y Davidelfín prefieren quedarse en la falda (aunque el propio diseñador español tenga diferentes prendas donde también abusa de estos detalles).