sábado, 30 de junio de 2012

Sencilla y de belleza natural

El sello característico de Jennifer Aniston es darle ese toque casual y moderno a todo tipo de ropa. ¿Su gran apuesta? El clásico color negro para vestidos de fiesta que estilizan la figura y le permiten marcar sus curvas sin miedo. Para ocasiones más formales se atreve con vestidos cortos, que realzan las piernas; escotes generosos por delante y por detrás, y sandalias a todas horas. Es una apasionada de éstas, ya sean con o sin tacón, para todas las épocas del año.

Sus básicos de invierno son las chaquetas tipo blazer, los jerséis, de pico y de cuello vuelto, combinados con unos vaqueros siempre ajustados, o en alguna ocasión ligeramente acampanados, para poder lucir sus botas.

En verano, podemos verla con bermudas de algodón y shorts, combinados con camisetas en tonos beige, rosa palo o de tirantes blancas ajustadas a su forma. Siempre fiel a una paleta de colores neutros y discretos como el marrón, el gris, el beige, el blanco o el negro.


viernes, 29 de junio de 2012

Rebajas!

El domingo día uno, empiezan las rebajas en Barcelona ¿os imagináis la locura? Tiendas llenas de gente, probadores con colas kilométricas, las cajas llenas de gente con un montón de prendas en sus brazos, creo que en rebajas hay gente que le iría genial el carrito del supermercado, supongo que no seré la única que ha visto personas en caja que le faltaban brazos para sujetar la ropa.

Me lo tomaré con calma, sí que tengo algunas prendas que me gustan y me encantaría poder encontrarlas rebajadas, pero hace unas temporadas que tengo mala suerte, siempre las encuentro en AVANCE DE TEMPORADA, muy bien colocadas, parece la zona VIP.

Además se me quitan un poquito las ganas cuando llego a las tiendas, y no sé si es Zara o el mercadillo, todas las prendas en perchas que casi no puedes mover, te encuentras prendas que las deben tener en el almacén esperando que lleguen las rebajas a ver si se las pueden quitar de en medio, he llegado a ver pantalones de pana naranjas en rebajas de primavera - verano.

Os deseo buenas rebajas y ya os enseñaré que encuentro.



jueves, 28 de junio de 2012

Algo fresco

Otro vestido blanco, esta temporada me he comprado varios, es una prenda que utilizo mucho para diferentes ocasiones, solo cambiando un poco los complementos puedo ir con el a la playa, trabajar o cenar.

Este en concreto es muy fresco, y los detalles de las puntillas, le da un toque bohemio, la espalda es abierta, solo esta sujeta por un botón en la parte superior.

El vestido blanco para mi, ya forma parte de mi fondo de armario en verano.


miércoles, 27 de junio de 2012

Julia Sarr - Jamois

Uno de los rostros más fotografiados del “front row”. Probablemente lo que más llama la atención es su pelo a lo afro, bajo mi punto de vista, hay que tener mucha personalidad y estilo para saber llevarlo y que te quede bien. Además del peinado, esta joven editora de moda se caracteriza por unos estilismos muy atrevidos y singulares, se atreve con todo: mezcla rayas con flores, prendas de tonos “imposibles”. Se podría decir que es de lo más arriesgada en su estilo.

Es londinense de origen franco-senegalés y tiene 24 años. Hizo sus pinitos como modelo trabajando para marcas como Diesel o Fred Perry, pero buscaba un trabajo en el que desarrollar su lado más creativo se interesa por el estilismo, por ello empieza a trabajar como becaria en la revista I-D Magazine hasta que en 2010, comienza su carrera como editora en Wonderland Magazine .


martes, 26 de junio de 2012

Short & Navy

Unos shorts que son una prenda imprescindible en mi armario y lo he combinado con una camiseta estilo navy, con encaje. Tenia ganas de un look cómodo y fresco.

Esta temporada tengo predilección por las tachuelas, me gustan en todo, por eso cuando vi estas sandalias no dude ni un segundo. Me encantan de hecho las estoy utilizando bastante, es de esas compras que hice a principios de primavera y he amortizado.

Este bolso tiene muchos años, me lo compro mi madre y cuando lo vio el otro día, no podía creer que todavía lo conservara, y pienso seguir guardándolo!


lunes, 25 de junio de 2012

Tengo mucho calor

Solo nos quedan unos día para llegar al mes más caluroso del verano y lo tenemos que pasar lo mejor posible, cada día cuando abro el armario me dan ganas de ponerme el bikini y marcharme a la playa, pero no puedo.

He terminado de ducharme y tengo calor, solo estoy bien debajo del agua, o en un centro comercial, que fresquito! Se que pedía verano...Pero necesito una tregua, que bajen un poco las temperaturas.

En navidad recordare esto y pensare, ¿por que me quejaba? Con lo bien que estaba, podía ir a la playa, disfrutar los días más largos...Nunca estoy contenta con lo que tengo.

Hoy solo quiero agua!!!


domingo, 24 de junio de 2012

Tropicana

El estampado tropical tiñe de color el verano. Los colores fuertes y alegres siempre funcionan en esta época del año y por eso es una de las tendencias.

No es de extrañar que las prendas con este tipo de estampado gusten. Imprimen un aire fresco a cualquier look y juegan con una combinación de colores atractiva y alegre. Este verano, será difícil no sucumbir a esta moda,

Un estampado protagonizado por palmeras, cielos azules y coloridas flores da forma este verano a prendas de todo tipo. Convertidos en protagonistas de looks muy veraniegos.


viernes, 22 de junio de 2012

Rockera

Tachuelas, cuero, colores flúor, cadenas y calaveras que se apoderan de nuestros estilismos para esta primavera/ verano 2012. La tendencia rockera vuelve con más fuerza que nunca y es que no hay más que ver las colecciones de las marcas 'low cost'.

Una cazadora perfecto, accesorios con pinchos, tachuelas y calaveras, faldas de cuero o vestidos con tachas, son mis propuestas para apuntarnos a la tendencia. Opta por aportar un toque chic y glam a tu estilismo con unos buenos zapatos de tacón.


jueves, 21 de junio de 2012

Zapatitos de tacon

Me encantan los zapatos, no puedo escoger unos me gustaría tener un armario lleno. Por ejemplo estoy en la peluquería y me dan una revista y aparece el reportaje de una celebrity y nos enseña su casa y como no su enorme vestidor una habitación que perfectamente puede ser un piso y ves trajes de fiesta, cóctel, todo ordenado y en otra pared estanterías y estanterías llenas de zapatos, de todas las firmas, diferentes colores, taconazos, bailarinas, botas, verdaderas joyas!

Me pasaría horas para poder vestirme en un vestidor de esas dimensiones, pero me acostumbraría rápido!

Hoy he decidido ponerme unos peep toes negros, tienen un tacón considerable, me parece un calzado elegante y que puedes combinar con facilidad.


miércoles, 20 de junio de 2012

Carlota Casiraghi

No es fácil imaginar una genética tan afortunada como la de Carlota Casiraghi, y una herencia de estilo y glamour como la suya.

A diferencia de su madre, se ha mantenido fuera de los escándalos: terminó sus estudios en París, y hoy escribe para varias revistas. Sus grandes pasiones, la equitación y la moda, cuyo amor se nota en un estilo innato.

Es fanática de Chanel y Valentino, al igual que su madre. En los eventos más elegantes, siempre la vemos de largo, con porte de absoluta princesa, sin mostrar de más y usando las joyas y accesorios más elegantes.

Amiga de Karl Lagerfeld, Stella McCartney y otras personalidades, el glamour de Carlota fascina a los amantes de la moda, que saben que más allá de las marcas que use, el estilo lo lleva en la sangre.


martes, 19 de junio de 2012

Papagayos

Los pantalones que escogí en un tono amarillo suave necesitaban algo de color, así que decidí combinarlos con este top de estampado "tropical" con papagayos y muchos colores, para darle un toque más fresco al look.

Me divierten los estampados, yo creo que esta ha sido mi temporada, nunca había visto tantas flores, gatos, topos...etc.

Yo me estoy reservando para rebajas, llevo dos semanas sin comprar absolutamente nada, y lo llevo bien, no entro en ninguna tienda. No voy el primer día por que es una locura, hay colas para probar y pagar y estas en una tienda una hora para una camiseta.

Lo que llevo peor en rebajas es, cuando miro el precio y han bajado cinco €, o bien estas buscando esa prenda estrella que tanto deseas, y la ves en la sección que ellos han inventado como AVANCE DE TEMPORADA, que cara! Has estado viendo esa prenda durante un mes en la tienda y ahora es un avance, que rabia me da.

Cuando empiecen las rebajas tenemos un post pendiente!


lunes, 18 de junio de 2012

Sfera

Si hay algo que en mi opinión hay que agradecer a una firma de moda es que tenga un estilo propio que permanezca a través de sus colecciones y propuestas.

Es el caso de Sfera que logra imprimir una elegancia y sobriedad a sus creaciones temporada tras temporada añadiendo además algunas pinceladas de las tendencias del momento. Esto es algo que he visto en la colección   primavera verano 2012 en la que, como otras firmas, las tonalidades pastel son las reinas indiscutibles de las propuestas presentadas para la ropa más primaveral.

Eso sí, han ido un paso más allá y han decidido hacer del blanco (color rey indiscutible de las estaciones de buen tiempo) su principal aliado para colorear sus outfits.La colección cuenta con unos ligeros aires retro que pueden encontrarse en las lineas de las prendas, tanto blusas, como pantalones o incluso chaquetas.

Los estampados, pese a ser pocos, también están presentes y ponen la nota de color a un catálogo lleno de tonalidades muy “puras” en las que el color de los complementos, como los zapatos, dan un juego muy necesario en los looks.

Entra aquí y podrás ver todo el catalogo de Primavera/Verano 2012. No te lo pierdas, estoy convencida de que te gustará!



domingo, 17 de junio de 2012

Flúor & Pastel

Todas hemos sucumbido en mayor a menor medida a alguna de las dos tendencias mas “IN” del momento, los colores fluor, neón , fosforitos…….. o los colores pastel.

Pero no os quiero contar algo que ya sabemos, quiero proponeros hacer mezclas entre ambas tendencias y ver que sale, siempre me ha gustado combinar diferentes tejidos, estampados y colores...


sábado, 16 de junio de 2012

Las hijas de rock

No son gemelas, pero como si lo fueran. Theodora y Alexandra Richards, hijas del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, y la modelo Patti Hansen, se llevan apenas un año, y gozan de trayectorias profesionales similares: maniquiés ocasionales, DJ’s, amigas de sus (famosos) amigos y rostros habituales de fiestas y múltiples celebraciones.

Son altas, rubias, espigadas, juerguistas, trendsetters, ricas, y famosas, y parece que crecen a la sombra de las hermanas por excelencia en el mundo de la moda: Ashley y Mary-Kate Olsen.

Theodora es la hermana mayor y también la más discreta y más prolífica; su carrera como modelo empezó en 2002 cuando firmó un contrato con al agencia IMG, y en 2004 ya protagonizaba la campaña de verano de Burberry junto a Kate Moss. Sin embargo, hasta 2005 no pisó una pasarela, y fué de la mano de Catherine Malandrino en Nueva York, pero mientras tanto protagonizó editoriales de revistas como Vogue (en su edición francesa) o Nylon, y copó portadas de revistas como Madame Figaro y Tatler.En 2007 volvió a protagonizar la campaña estival de Burberry así como fué imagen de la colección de Roberto Cavalli para H&M.Aparte de eso, es un icono de estilo.

Alexandra es la más alta de las dos, lo que le abrió desde un primer momento las puertas de las pasarelas: ha desfilado en múltiples ocasiones en la Semana de la moda de Nueva York, bajo las órdenes de Derek Lam o Imitation of Christ, así como en la de Londres, para Matthew Williamson y Eley Kishimoto.Su primera campaña publicitaria la protagonizó al lado de su mejor amiga y más tarde cuñada, Liz Jagger, y fué en 2005 para Tommy Hilfiger.


viernes, 15 de junio de 2012

Sin miedo a las mezclas



Flores con cuadros, rayas con topos, print animal y motivos geométricos… Lo que hasta ahora estaba prácticamente “prohibido” para ir bien vestida se convierte esta temporada en una de las claves de tendencias. Lo hemos visto sobre las pasarelas, en las celebrities y en las calles: este verano toca combinar estampados. 


Según los expertos en moda, el truco para que el resultado sea fashion y no un espanto está en saber qué colores combinan, y si eliges dos prendas con estampados diferentes y en tonos distintos, que el resto de look se mantenga en un color plano y sobrio.


Si aún no te atreves a mezclar estampados para crear looks rompedores y de tendencia puedes empezar haciéndolo por los accesorios: combina un total look de tu color favorito con un bolso o un clutch estampado, y añádele un pañuelo con un print diferente, unas pulseras o unas sandalias con estampados diferentes.


Las flores son uno de los estampados estrella de la temporada: puedes combinarlas entre sí, como proponen firmas como Céline o H&M, sólo necesitas tener en cuenta un aspecto para que el resultado sea un éxito, que los estampados tengan, al menos, un tono en común.


Otra idea para las menos atrevidas es combinar estampados iguales pero en distintos colores o tamaños, algo que se hace muy a menudo con las rayas.









jueves, 14 de junio de 2012

Sandalias y clutch con color

Quería dar todo el protagonismo a las sandalias y el clutch, se lo merecen por esos colores tan alegres que tienen, por eso decidí ponerme unos pantalones en color nude y un top en color negro y muy básico.

Es un look cómodo y puedes utilizarlo durante el día y si tus amigas deciden ir a cenar después de trabajar, también vas adecuada.

El pantalón también lo tengo en color negro, es una pena que no se aprecie en la fotos el tejido es en jacquard. En otro post os hablare de las prendas que compro iguales, pero con diferentes colores, lo explicare otro día.


miércoles, 13 de junio de 2012

Clemence Poesy

En España fue quizás gracias a la serie de las ‘it girls’ por excelencia, Gossip Girl, el motivo de que llegasemos a conocer a Clemence Poesy.

El aire bohemio francés está impregnado en su estilo, haciendo que cualquier prenda de ropa que se ponga siempre termine siendo combinada de una manera muy artística. En cuanto la ves notas que por su sangre corre el arte, pasando a formar parte de una de nuestras musas de la moda a las cuales siempre querremos emular.
Clemence Poesy tiene una belleza particular, con su gran melena y sus ojos de mirada profunda, imprime su propia personalidad en todo lo que se pone.

Impecable siempre, entre sus preferidos están los vestidos cortos, faldas y chaquetitas de Chanel durante el día, mientras que en la alfombra roja consigue deslumbrar de largo con su particular sofisticación consiguiendo siempre una imagen impecable. Así es Clemence Poesy, perfecta siempre.


martes, 12 de junio de 2012

Una falda con muchos años

Que el denim me gusta, esta claro! Es un tejido que lo puedes combinar con todo y esta temporada lo tenemos en muchas prendas y accesorios, yo tengo dos camisas, esta es un poco gruesa para este tiempo.

Quería ponerme esta falda que me la compre hace muchísimos años y todavía conservo, me gusta como el primer día, es muy mona con los volantes, el lazo como cinturón y el color rosa, quise combinarla con la camisa denim para restar un poco ese toque tan naif de la falda.

Con el calzado no lo tenia tan claro, estaba entre unas sandalias planas o las botas y como me gusta mucho utilizarlas en verano, me decidí por ellas, y este es el look que elegí para el domingo.


lunes, 11 de junio de 2012

Adolfo Dominguez

Tiziana Domínguez hija de Adolfo Domínguez, presentó lo que es la colección de primavera verano 2012 para la exitosa firma. Allí se encontraba Adolfo Domínguez en primera fila contemplando las creaciones de su hija. La moda verano 2012 diseñada por Tiziana mantiene el sello personal de la firma, como lo son los diseños elegantes, únicos y de gran estilo.

Ésta colección muestra una fuerte inspiración por la moda de los años 50, en cuanto a cortes y formas de las prendas. Los colores de moda verano 2012 apuestan a los tonos pasteles y mantienen el blanco como el principal color de la moda verano.

Looks totalmente blancos pero agregando un tono de color a través de los accesorios.Los estampados de flores de lino son la principal tendencia de la colección, al igual que las libélulas que ya hemos visto antes en la colecciones de Adolfo Domínguez. Vestidos asimétricos, cinturas marcadas y faldas de vuelo son las prendas que más se destacaron.

Si estáis interesadas en alguna prenda de Adolfo Domínguez en este enlace podréis encontrar su tienda on-line.


domingo, 10 de junio de 2012

Pantalones a lo grande

Con este calor es difícil decidir que ponerse, yo intento dejar un poco de lado los pantalones estrechos. Suelo utilizar vestidos, shorts, maxi faldas, y esta temporada pantalones extra anchos, he visto como va creciendo esta tendencia y estoy encantada con ella, son unos pantalones muy cómodos y que puedes utilizar en diferentes ocasiones.

Dudo que sea la única a la que le cuesta vestirse con este calor y busca alternativas para poder pasar el día lo más fresca posible y con estilo.

He creado algunos looks con pantalones anchos, espero que os gusten!


sábado, 9 de junio de 2012

Versatile Blogger Award

Este es un post de agradecimiento a Isabel del blog essentialnice por nominarme al premio Versatile Blogger Award, estoy loca de contenta...Una no recibe premios cada día.

Se trata de un premio para dar a conocer un poco más a los autores de los blogs nominados y al mismo tiempo dar difusión a blogs que estén empezando, Y de esta manera que sean accesibles a todo el mundo.

viernes, 8 de junio de 2012

Tangerine

Según Pantone, es el color del año 2012. Tangerine Tango es un naranja rojizo que combina la vitalidad del primero con la fuerza del segundo. Un color que según los expertos veremos en prendas tanto de mujeres como de hombres durante todo este año.

Analizando los desfiles de Primavera-Verano 2012 y Otoño-Invierno 2012-2013 he podido comprobar que a pesar de no ser el color elegido por los diseñadores como predominante de sus colecciones, sí que encontramos pinceladas de Tangerine Tango en multitud de firmas.

Y aunque es un color más propio de la época estival que la invernal, es justamente en Primavera - Verano 2012: Alexander McQueen, Christian Dior, Isabel Marant, Prada, Oscar de la Renta y Dsquared2
Otoño - Invierno 2012 / 2013: Isabel Marant, 3.1 Phillip Lim, Marchesa, Matthew Williamson, Victoria Beckham, Jason Wu, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Prada y Rodarten

Cuando mas se impone este color es en otoño-invierno, dando frescura y vida a los looks de la temporada de frío.


jueves, 7 de junio de 2012

El top

Este top me gusto en cuanto lo vi, ni me lo probé me encanta su color, es tan alegre, el encaje y el detalle de la espalda, por eso fue una decisión rápida, cuando llegue a casa más tranquila me lo probé y por supuesto hoy me lo pongo, como todo lo que compro, que rápido lo utilizo.

Es un color muy favorecedor, y ahora pienso en combinarlo con unos pantalones blancos, que también debe quedar genial, bueno...Ahora ya estoy haciendo looks en mi cabeza con mi nueva adquisición!


miércoles, 6 de junio de 2012

Kate Bosworth

No sólo es una actriz joven y guapa, también es un icono de estilo, sus looks en las fiestas, desfiles y eventos varios, siempre dan que hablar, ella sabe arriesgar como nadie y ganar.
Sus diseñadores fetiche son Calvin Klein, Isabel Marant y Karl Lagerfeld, entre otros.
En sus outfits diarios prima la comodidad, siente predilección por los minivestidos y los botines, podríamos definir su estilo como casual chic.

Los botines son su calzado de día, con shorts, minivestidos o jeans pitillo.Con prendas y colores básicos como el blanco, azul, gris y negro, siempre va estupenda, sin estridencias, sin abusar de las tendencias y con un estilo muy accesible.


martes, 5 de junio de 2012

Vestido blanco

Quien no tiene un vestido blanco en su armario en verano, yo esta temporada me he comprado varios. Ya los iréis viendo por aquí, son cómodos y tejidos muy frescos, lo mejor para estas temperaturas, ya que cuando he de ponerme algún pantalon lo paso falta.

Lo que mas me gusta de estos vestidos es que te los puedes llevar a la playa, y otro día le añades unos complementos un poquito mas sofisticados y te puedes ir a cenar, son los típicos vestidos que te salen muy baratos y lo amortizas bien todo el verano.


lunes, 4 de junio de 2012

Pantalón capri

Sonja de Lennart los creó, Gloria Sachs los exportó a Estados Unidos y Audrey Hepburn los catapulto a la fama. Y de ahí hasta nuestros días.

Entre tobilleros y pirata, así son los pantalones capri. El nombre les viene dado de la misma isla italiana, donde en 1953, la modelo Gloria Sachs se quedó prendada de ellos. Los había creado la diseñadora alemana Sonja de Lennart para dar comodidad y elegancia a las mujeres en sus estancias vacacionales: podían pasearse por la orilla del mar sin mojarse los bajos de los pantalones.


sábado, 2 de junio de 2012

Mucho color

Me encanta utilizar color y estampados atrevidos en verano, y creo que favorecen mucho cuando estas bronceada. No me puedo identificar con ningún estilo, me compro lo que me gusta, igual que hoy llevo este vestido con tanto color y un gran estampado, mañana puedo ir monocolor y mucho más sobria. Me visto dependiendo del estado de animo y hoy me he levantado muy optimista, por eso he decidido ponerme color.