Transparencias

sábado, 14 de abril de 2012

Transparencias

Las transparencias también son tendencia esta nueva temporada. Firmas como Zara nos las muestran combinadas en prendas de color negro, es una buena forma de combinar el color de moda de todas las épocas y temporadas con algo que también siempre será tendencia en mayor o menor medida y que nos ayudará a dar un toque sexy y elegante a nuestro look.

Se apuesta por las transparencias en vestidos y faldas, donde se combinan capas de tejidos oscuros, superpuestos tejidos de gasa más largos enseñando parte del cuerpo que la otra capa ha dejado al descubierto. También podemos ver como las transparencias combinan perfectamente con el encaje y refuerza el look.

Las transparencias también llegan a los complementos, se vuelven a poner de moda los bolsos transparentes... serán un must have este verano.






8 comentarios:

  1. Miriam, me encantan estos popurrís de tendencias que nos haces. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a la hora de la práctica no me convencen mucho las transparencias, la verdad que quedan muy bonitas y femeninas, pero no me veo con ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay con esto de las transparencias si que no me atrevo.....con los bolsos si tengo del verano pasado que ya fueron tendencia.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Muchas gracias.